AUMENTO DE GLÚTEOS O GLUTEOPLASTIA, EN QUE CONSISTE.

Cuando la naturaleza no ha sido generosa con nosotras o el paso de los años se hace notar y empezamos a notar una caída en la zona del derriere es momento de preguntarnos si será necesario someternos a una cirugía para modificar este detalle o sólo se resuelve con ejercicios.

El problema de hacer un poco de deporte para algunas personas es que los resultados son a largo plazo y muchos desean resultados inmediatos, si estas dentro de estas personas entonces deberías pensar en someterte a un aumento de glúteos y para eso es preciso que te informes por completo al respecto.

La gluteoplastia o aumento de glúteos se realiza en dos modalidades una es infiltrando la propia grasa de la paciente, es decir se extrae de la paciente la grasa de mas que tiene localizada en el abdomen o en otras zonas. Este procedimiento se realiza junto con la lipoescultura.

La otra modalidad es empleando las “Prótesis” o Implantes de silicona. Este procedimiento se realiza cuando la paciente necesita un aumento de grasa mayor o cuando no cuenta con grasa de más en otras zonas del cuerpo.
Ambos procedimientos, como toda cirugía, requieren de un proceso pre operatorio y una recuperación de más de una semana o la indicada por su médico especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos
Abrir chat