¿CÓMO FUNCIONA LA MEDICINA ORTOMOLECULAR?

La medicina ortomolecular es la ciencia que considera que la enfermedad no existe y que todo malestar depende de una desnutrición celular, cuya medicina depende de tan sólo restituir a cada persona la concentración optima de sustancias naturales de nuestro organismo. Esto va a corregir la falta de nutrientes del organismo y por ende restablecerá la salud del individuo.

Según los especialista en medicina ortomolecular, la salud es el resultado de una buena nutrición y células en equilibrio. El proceso de tratamiento de este tipo de medicina consiste en cuatro pasos, el primero es la Desintoxicación, para eliminar todo residuo toxico que puede existir en nuestro organismo.

Lo siguiente que se debe hacer es nutrir con las moléculas óptimas ciertas faltas o carencias que deben existir en el organismo. Estas moléculas se nutren en base a vitaminas, aminoácidos, oligoelementos que deben ser suministrados a los órganos que están dañados d manera directa.

Se ha demostrado que cierto grupo de enfermedades no transmisibles o ciertas epidemias son producto de un entorno molecular químicamente alterado. Por ejemplo se ha realizado este tratamiento en personas que sufren de obesidad, artritis, cardiopatías, insuficiencia renal y hasta cáncer y los resultados han sido lo suficientemente óptimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos
Abrir chat