¿Estás planeando realizar una abdominoplastia en Perú? ¿Cuál es el precio? ¿Con qué cirujano lo realizaré? ¿En qué clínica de cirugía plástica hacerlo? Estas pueden ser algunas dudas que surgen cuando estás buscando información. Sin embargo, es importante consultar con un médico cirujano plástico que pueda brindarte detalles porque cada paciente es diferente. Así que, si quieres conocer sobre el precio de una abdominoplastia en Perú, aquí te lo contamos. 

¿Quiénes son candidatos para una abdominoplastia?

Todas las personas que tienen flacidez en la parte del estómago son candidatas para esta cirugía plástica. Generalmente, luego de un embarazo o pérdida excesiva de peso pueden tener un abdomen plano, a través de la abdominoplastia, que logra eliminar la grasa acumulada en esta zona y brinda firmeza en el abdomen. 

Sin embargo, lo ideal es que puedas tener un peso acorde a tu estatura, por lo que es necesario que antes de la cirugía, puedas pasar por evaluaciones previas con tu médico cirujano. También es importante que, puedas considerar los siguientes puntos: 

  • Tener un buen estado de salud en general. 
  • Comprometerse con todos los cuidados previos y posteriores a la cirugía. 
  • Dejar de fumar tabaco y no consumir alcohol. 

Considerar los tipos de abdominoplastia 

Considerar los tipos de abdominoplastia 

Dentro del precio de una abdominoplastia en Perú, es importante que consideres el tipo de abdominoplastia al cual se someterá. Por ejemplo:

  • Mini abdominoplastia: Esta cirugía plástica es una de las más comunes, pero que solo se realiza para eliminar pequeñas cantidades de piel encima del ombligo. Este es un procedimiento que solo deja una incisión mínima, pero que se realiza en personas con poca flacidez en el abdomen. 
  • Abdominoplastia: En este procedimiento, el cirujano plástico logra eliminar la grasa y flacidez en la piel de manera más completa. Requiere más tiempo y más cuidados posteriores de la cirugía. 

Conocer sobre las complicaciones de abdominoplastia 

Otro factor que también se debe considerar son las complicaciones que pueden haber en la cirugía o posterior a ella. Por ejemplo, el paciente puede sufrir de entumecimiento, cansancio general, infección, sangrado, o incluso tener mala circulación. Por ello, es importante que escoja una clínica de cirugía plástica que cumpla con todos los requisitos. 

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia?

Ahora, si hablamos del precio de una abdominoplastia en Perú, es importante considerar que cada paciente es diferente. Por lo que, el médico cirujano tendrá que evaluarlo antes de la cirugía. Generalmente, el costo referencial bordea entre los $2,500 dólares y los $4,500 dólares, pero considere otros factores como cuidados postoperatorios, etc.

Así que, para mayor precisión, es importante acudir a un médico cirujano como el Dr. Alfredo Uribe, que está capacitado para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de la cirugía. En la clínica de cirugía plástica Dr. Uribe, te ayudamos a tener los resultados deseados con la mejor asesoría. Contáctenos para más información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *