EN QUE CONSISTE LA BLEFAROPLASTIA

El envejecimiento del rostro se nota en los ojos y la mirada, por eso es muy importante el cuidado de los mismos o de los contrario una cirugía en esta zona, como la cirugía de párpados o blefaroplastia.

A medida que el tiempo pasa se empieza a notar ciertos cambios en la mirada, ya sea por líneas alrededor de los ojos, haciendo que el rostro tenga una expresión de cansancio. También se empieza a notar piel floja alrededor de los párpados y falta de firmeza en la piel, al igual que se empieza a hacer más notorio los depósitos de grasa en los parpados, haciendo que la persona luzca de más edad que la que tiene.

Una cirugía de parpados o blefaroplastia tiene una duración de una hora y es bastante sencilla, consiste en medir la cantidad de piel suelta a eliminar, luego con una anestesia administrada en la zona de la cirugía se empieza a realizar la incisión en el párpado, eso si esta debe de coincidir con la línea del cierre de los parpados para que no sea notoria. Con mucho cuidado se quita la piel sobrante, al igual que la grasa subyacente. Las suturas deben ser muy finas de fácil y rápida cicatrización.

Luego de la intervención, el paciente puede regresar a casa el mismo día, eso sí con un descanso adecuado según su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos
Abrir chat