CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA DR. URIBE

Conoce más sobre una de las mejores clínicas de cirugía plástica en Lima.

Conócenos

Contamos con nuevas y cómodas instalaciones para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. En la zona de ingreso tenemos una excelente vista, con áreas verdes y espacios especiales para personas discapacitadas, en caso sea necesario.

Nuestra cálida recepción y sala de espera, poseen un ambiente acogedor, con aire acondicionado y zona wifi. Además, contamos con tres ambientes para poder evaluar y realizar las consultas respectivas a nuestros pacientes cómodamente.

La sala de operaciones de última generación en cuanto a infraestructura y equipamiento; nos brindan seguridad y confort para realizar cada procedimiento de manera óptima. Nuestras salas post-operatorias equipadas garantizan una recuperación exitosa, agradable y placentera a todos nuestros pacientes.

 

 

0
Años Trabajando por su bienestar
0
Certificados

Instalaciones

Conoce más

sobre el Dr. Uribe

Médico Cirujano Plástico​

En Clínica de cirugía plástica Dr. Uribe, contamos con la experiencia del Dr. Uribe, médico cirujano egresado de la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con amplia experiencia certificada en el área de Cirugía Plástica y Estética, realizando su postgrado en el Instituto Nacional de Salud del Niño y en el Hospital Rubén Berta (Brasil).

Todos merecemos vernos bien.

¡Si es importante para tí, entonces es importante!

Agenda tu cita con nosotros.

Abrir chat