MITOS QUE NO SON CIERTOS CON RESPECTO AL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Uno delos procedimientos más empleados para retrasar el envejecimiento es sin duda la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, el cual consiste en aplicar la sangre extraída en las zonas más propensas a sufrir alteraciones producto del tiempo, como por ejemplo, el cuello, las manos, el rostro.

Pero se ha dicho mucho sobre este procedimiento e incluso algunas de las afirmaciones que se han hecho no son del todo acertadas. Por ejemplo se dice que no es necesario que se realice algún tipo de revisión médica o control después del procedimiento y esto es totalmente falso, ya que como en todo procedimiento se requiere de una supervisión o análisis tanto antes como después de la operación.
Se ha dicho también que este procedimiento se puede realizar las veces que se quiera y esto no es cierto, ya que el protocolo de la aplicación y la frecuencia dependen de cada paciente. Su aplicación puede ser entre 2 o 3 veces al año.
Por último también se menciona que este tipo de procedimiento puede ser realizado en cualquier tipo de piel y no es cierto, ya que las pieles con acné o que se encuentran en tratamiento médico no pueden ser sometidas a este tipo de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos
Abrir chat