Cirugía

Corporal

Con la medicina estética corporal puedes lograr cambiar tu figura y eliminar aquellas imperfecciones, como la grasa localizada, celulitis y flacidez, que dan un aspecto anti-estético a tu imagen. 

Cirugía

Facial

Los tratamientos faciales médico-estéticos, te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora su aspecto con todos nuestros tratamientos.

Injerto de Grasa

con Células Madres

El injerto de grasa autóloga es una tercera opción para la reconstrucción de los senos, y una alternativa natural para el aumento estético y la corrección de defectos producidos por la colocación de implantes mamarios.

Toxina

Botulínica

Es conocido como bótox a la infiltración de la toxina botulínica de tipo A. Este procedimiento es usado para el tratamiento estético de las arrugas faciales generadas por gestos y mímicas del rostro.

Ácido

Hialurónico

Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como en el líquido sinovial de las articulaciones, el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral en nuestra epidermis o cartílagos.

Plasma Rico

en Plaquetas

Este producto es utilizado para tratamientos de anti-envejecimiento y para la caída del cabello. Además, es usado en implantes dentales y traumatología, entre otros procedimientos.

Todos merecemos vernos bien.

¡Si es importante para tí, entonces es importante!

Agenda tu cita con nosotros.

Abrir chat