Abdominoplastía Lipoescultura

Datos de

Interés

Es un procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres, que tiene como objetivo remover el exceso de piel, grasa del abdomen y tratar la diástasis de los músculos  rectos abdominales, mejorando el contorno corporal.

Al igual que la Lipoescultura, que es una operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel de los músculos rectos abdominales, en la  abdominoplastía se realiza una incisión por arriba del vello pubiano produciendo una cicatriz transversa al nivel del abdomen inferior, de tal forma que quede escondida dentro del vestido de baño o ropa interior.

Los candidatos ideales para someterse a una abdominoplastía son aquellas mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa, por el exceso de piel en el abdomen y que no mejoran a pesar de la dieta y el ejercicio físico.

Sobre

el Procedimiento

 

Esta cirugía es muy útil en especial en las mujeres que han tenido varios embarazos, las cuales la piel de  los músculos rectos abdominales se han separado y no han recuperado su tono inicial. También puede mejorar la elasticidad de la piel en la gente mayor.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia regional y requiere una noche de internamiento.

  • Tiempo operatorio: 3 horas
  • Anestesia: epidural
  • Recuperación: 2 semanas

Testimonios

Escríbenos

Abrir chat