Lipoescultura

Datos de

Interés

Es un método quirúrgico utilizado para eliminar la grasa localizada y no deseada del cuerpo del paciente. Este procedimiento conocido también como liposelección, es considerado como poco agresivo ya que a diferencia de otros métodos, rompe la grasa objetivo mientras conserva otros tejidos principales (nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo). Este sistema primero licua la grasa y después la extrae del cuerpo con mayor facilidad.

La tecnología del SISTEMA VASER, corresponde a una nueva generación de equipos de ultrasonido para cirugía, en la que el tejido graso es destruido (liposelección), antes de ser removido utilizando un proceso selectivo.

Sobre

el Procedimiento

Este procedimiento se realiza bajo anestesia regional, luego de la colocación de esta, se infiltra la zona de tratamiento con solución salina , para insensibilizarla y contraer los vasos sanguíneos, esto ayuda a minimizar la aparición de moretones e inflamación que se produce después de la cirugía. Para destruir la grasa (causando el mínimo daño posible a los tejidos adyacentes), se utiliza una sonda pequeña, al entrar en contacto con la grasa emite energía sonora de alta frecuencia. De esta manera la grasa puede extraerse fácilmente con unas cánulas especiales para liposucción.

Al finalizar el tratamiento la paciente sale con una faja compresiva. El internamiento depende de la cantidad de grasa a sacar, pudiendo ser un tratamiento ambulatorio.

  • Tiempo operatorio: 2 horas
  • Anestesia: epidural
  • Recuperación: 1 semana

Testimonios

Escríbenos

Abrir chat