CIRUGÍAS FACIALES

Conoce más sobre nuestros procedimientos faciales

Otoplastía

La cirugía de orejas tiene como finalidad la corrección del tamaño de la misma, tanto en la parte cartilaginosa como de los tejidos blandos (piel).

Rinoplastía

La rinoplastía o cirugía de nariz es una cirugía nasal que tiene como finalidad mejorar el aspecto de la nariz en la parte estética y solucionar problemas respiratorios en la parte funcional.

Mentoplastía

Esta operación es realizada generalmente en personas que tienen microgenia (mentones pequeños con mandíbulas de estructura normal).

Bichectomía

Las Bolas de Bichat, conocidas también como Bolsa de Grasa Bucal (BGB), son cúmulos de grasa naturales que forman parte de nuestra estructura facial.

Blefaroplastía

La cirugía de párpados es un procedimiento estético que tiene como objetivo rejuvenecer la apariencia del contorno de ojos por medio de la extracción de piel y tejido adiposo de los párpados superiores e inferiores, eliminando el aspecto de ojos cansados o encapotados.

Lifting Facial

El lifting facial o ritidoplastía tiene como finalidad mejorar la flacidez de la piel, eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y redistribuyendo dicha piel.

Todos merecemos vernos bien.

¡Si es importante para ti, entonces es importante!

Agenda tu cita con nosotros.