Injerto de Grasa con células Madres

Slider

Datos de

Interés

El injerto de grasa autóloga mamaria es una tercera opción para la reconstrucción de los senos y una alternativa natural para el aumento y la corrección de defectos producidos por la colocación de implantes mamarios.

Esta técnica desarrollada después de años de investigación, es la más aceptada entre los pacientes y menos invasiva.

Llamada BRAVA mas Injerto de grasa autólogo, para ser usada en aumento mamario estético y reconstrucción post mastectomía o lompectomía; es un salto grande lejos de los tradicionales colgajos TRAM, DIEP y usos de implantes que se usaban en el pasado y requerían una cirugía mayor.

Si usted está en la necesidad de someterse a una reconstrucción mamaria por cáncer de mama, acá estamos para hacer que el proceso de curación sea más rápido y mucha más efectivo, con un resultado más natural que con los métodos tradicionales.

Sobre

el Procedimiento

Con el método BRAVA mas Injerto de grasa autólogo, construiremos una mama con su propia grasa. Se sentirá normal, la sensibilidad en la mama será normal y en los pezones también.

Si está interesada en el aumento de busto natural, levantamiento mamario o desea corregir una deformación mamaria, le daremos el busto natural y atractivo que desea sin una cirugía mayor.

Si actualmente, tienes implantes y necesitas removerlos o cambiarlos, podemos ayudarlos con nuestro procedimiento de BRAVA MAS INJERTO DE GRASA AUTÓLOGO.

Además, un beneficio adicional que a las pacientes les encanta es la lipoescultura, que resulta de retirar la grasa del abdomen y pasarla a las mamas.

Testimonios

Escríbenos

Abrir chat